Ha llegado la hora de hacer lo que le gusta.

La salud es nuestra herencia, es nuestro derecho, es la unión completa entre el alma y el cuerpo, se trata de no pasar por alto hoy al ser.

Por eso, su estancia en Costarenas puede ser tan relajante o activa como quiera. Ofrecemos actividades externas de Termas y Golf, deportes acuáticos, piscinas y gimnasio.

Costa Spa es el lugar elegido por nuestros huéspedes para descansar y renovarse. Para disfrutar de nuestras piscina interna y mini piscina climatizada con hidrojets, cuellos de cisne, saunas, baño finlandés y ducha escocesa. Esmerados profesionales suman atención personalizada a los variados tratamientos de Masoterapia, Reiki, Estética Corporal y Cosmiatría.

PISCINA INTERNA

Totalmente positiva y relajante, con asientos o la posibilidad de movimientos y la temperatura ideal entre 35 y 37 grados siempre.

ESTETICA

Tratamientos estéticos manuales, combinados con máscaras lipolíticas no invasivas, con resultados óptimos para su bienestar.

SAUNA HUMEDO

Generador de vapor para lograr una limpieza profunda del sistema respiratorio, disminución de dolores articulares por el aumento de temperatura.

REIKI

Para unificar el espíritu, la mente y el cuerpo equilibrando los chacras.

COSMIATRIA

Más de 10 tratamientos realizados con productos de cosméticos de primera calidad para embellecer la piel.

MASOTERAPIA

Tratamientos de masajes para restaurar el equilibrio del cuerpo y el bienestar íntegro.

HIDROJETS

Masajeadores de agua por chorro, estimulación sanguínea linfática, relajante y antiestrés.

SAUNA SECO

Integramente en madera para beneficiarlo en eliminar toxinas, disminuir dolores articulares y hallar su relajación general.

ACERCA DE COSTA SPA Y BIENESTAR

  • De Lunes a Viernes de 14 a 21 hs con horario de niños de 14 a 16 hs. Y Sábado y Domingo de 11 a 21 hs. Con horarios de niños de 11 a 14 hs.
  • Gimnasio con todos los aparatos adecuados. Si requieren su uso fuera del horario de Spa deberán pedir acceso desde la conserjería.
  • Piscina al aire libre Atemperada y Solarium Ubicada en planta baja, con vista a Río Uruguay y comunicada a nuestro lobby para atención de bar. Espacio para tomar sol y estar al aire libre. Solo abierta en temporada.
  • En el baño turco se recomienda no permanecer más de 15 a 20 minutos.
  • En el baño finlandés no se debe permanecer más de 10 minutos.
  • Puede descargar la totalidad de los tratamientos disponibles aquí:
RESERVE AHORA!
WhatsApp chat