La propuesta gastronómica es amplia, destacan de la carta platos nacionales y del NEA por su punto, sabor, presentación y cantidad por nuestro equipo de cocina, repostería y panadería. Las especiales cenas con sugerencias del equipo de cocina con shows de Sábados y/o Miércoles son un clásico para huéspedes, colonenses y uruguayos. La propuesta de Don Hugo Restaurante incluye una hoja especial en la habitación para que el chef prepare a los clientes su plato preferido, para degustar en su habitación o en el restaurante. Y un menú de 3 pasos diseñado pensando en nuestros clientes.

SUGERENCIAS

Especiales cenas con sugerencias del equipo de cocina y shows los sábados o miércoles, todo un clásico para huéspedes, coloneses y uruguayos por su calidad y diversión.

Terrazas, Solarium y Costa Bar

Tres diferentes Espacios  para disfrutar al aire libre las vistas a la Av. Costanera y al Rio  Uruguay y a isla. Siempre abierta al público todos los días de 09.00 a 00.00hs.

CARTAS & VINOS

Renovamos por temporada nuestros platos Destacan pastas propias, la caldiad de carnes grille y por sobre todo el Chivito Don Hugo. En vinos ofrecemos nuestros Vinos exclusivos de Bodega propia.

DESAYUNO

Completo desayuno buffet americano, todos los días de 07.00 a 10.30hs con la mejor vista del Río Uruguay y un encantador ambiente, desde donde podrá ver el amanecer sobre los bancos de arena.

ACERCA DE NUESTRO SERVICIO GASTRONOMICO

  • Almuerzo de lunes a jueves de 12 a 15 hs. Viernes a domingo de 12 a 15:30 hs
  • Cena de lunes a jueves de 20:30 a 00:30 hs. Viernes a Domingo de 21 a 01 hs
  • Menú la carta y media pensión de 2 o 3 pasos.
  • Disponibilidad para eventos especiales. Consultenos aquí:
  • Puede ver nuestra carta en este link:
  • Confitería abierta todos los días de 09.00 a 00.00hs.
  • Desayuno todos los días de 07.00 a 10.30hs
RESERVE AHORA!
WhatsApp chat